RADARSERES. Un lugar para visibilizar e impulsar el impacto social de las empresas

1 y 2 de diciembre. Vuelve RADARSERES.

Más información

José Bogas, consejero delegado de Endesa, participa en LíderesResponsables y defiende una transición tecnológica justa

Conversación de Alta Dirección sobre los desafíos de la economía circular y la conexión de los retos sociales con los objetivos de la empresa para una reconstrucción sin dejar a nadie atrás.

Ver nota de prensa

Gonzalo Gortázar, CEO de CaixaBank, primer protagonista de la nueva edición de Líderes Responsables

Conversación sobre inversión responsable con Fernando Ruiz, presidente de Fundación SERES

Ver nota de prensa

Movilizamos a las empresas y sus líderes a construir una realidad social mejor.

Nuestros socios

Ibex 35

PIB

Alineadas con los ODS

Lo que podemos hacer por ti

ÍNDICE SERES DE LA HUELLA SOCIAL©

Metodología de medición del impacto social de los proyectos económicos

Liderazgo Responsable

Directivos de Siemens y Abanca se unen a #LíderesResponsables

Ir a la noticia

La empresa social es más competitiva

Ciclo SERES - ESADE

Ir a la noticia

Retos y oportunidades de la digitalización

Informe elaborado con HP sobre el impacto social de la transformaciín digital

Gonzalo Gortázar en Líderes Responsables

Diálogo con Fernando Ruiz sobre inversión responsable

Ir a la noticia

Lo que dicen de nosotros

Sergi Biosca

CEO de everis España

"El ser miembro de SERES nos permite recordar todo lo conseguido hasta ahora en términos de propósito empresarial y nos da adicionalmente un punto de encuentro para hacer las cosas de manera colectiva´".

Jaime Castellanos

Fundador de Fundación SERES

​"Las empresas hoy reconocen el valor que SERES les aporta. Este aspecto es clave para la Fundación SERES, estar cerca de las compañías, aportar valor a las empresas y a la sociedad".

Lourdes Ripoll

Corporate Responsability VP de Meliá Hotels International

​“Fundación SERES es un foro empresarial único por su capacidad de estar siempre buscando las mayores oportunidades que integren todos los retos sociales, medioambientales y de transformación necesarios para crear valor".