Un modelo de gestión que se hace patente, no solo con la inserción laboral de trabajadores con discapacidad en sus establecimientos hoteleros, sino con una cuidada atención a sus clientes, a quienes ofrece una amplia gama de servicios concebidos con el principio de la accesibilidad universal.
En el acto celebrado en este hotel madrileño de la cadena, el director general de Confortel manifestó que "para nosotros es un orgullo recibir un reconocimiento como el Sello Bequal, que pone en valor todo el esfuerzo de nuestra cadena en el ámbito de la integración y de la accesibilidad".
Por su parte, el presidente de la Fundación Bequal, Luis Cayo Pérez Bueno, calificó de "amiga de la discapacidad" a esta cadena hotelera que se ha distinguido "por su compromiso por llevar adelante un modelo de negocio capaz de conjugar y de hacer compatible la rentabilidad empresarial y la social. Confortel ha llegado primero y más lejos, aportando con éxito un valor diferencial en un sector tan competitivo como el hotelero".