El Corte Inglés se suma a la iniciativa “La Hora del Planeta” de la mano de WWF
El Grupo El Corte Inglés se suma a la campaña “La Hora del Planeta” que promueve la organización no gubernamental WWF con el fin de llamar la atención sobre los efectos del calentamiento global y la necesidad de controlar las emisiones de CO2. Esta Iniciativa se enmarca dentro de la política de responsabilidad medioambiental que mantiene el Grupo El Corte Inglés y, de forma particular, en su compromiso de reducción del consumo energético para hacer frente al cambio climático.
Dentro del marco de esta campaña y bajo el lema “Apaga la luz, ilumina el planeta”, El Corte Inglés participará el próximo sábado 29 de marzo con diversas acciones. Una de ellas será el apagado de luces durante una hora (entre las 20:30 y 21:30) de los letreros luminosos de sus centros comerciales más representativos como por ejemplo, los de Castellana, Preciados, Pozuelo, Sanchinarro, Arroyosur (Leganés), El Bercial (Getafe) y Goya, en Madrid; todos los centros comerciales de Cataluña; los centros de Bilbao y Vitoria en el País Vasco; el centro de Pamplona; Av. De Francia, Pintor Sorolla, y Colón, en Valencia; Plaza del Duque en Sevilla; el centro de Ramón y Cajal en A Coruña; el centro comercial Siete Palmas en Las Palma de Gran Canarias; El Corte Inglés de Jaime III en Palma de Mallorca; el de Paseo Zorrilla en Valladolid; el centro de Salesas en Oviedo; Costa Verde en Gijón, El Corte Inglés de Paseo de Independencia en Zaragoza, y El Corte Inglés de Salamanca, entre otros. Asimismo, en esta acción participarán las ocho grandes superficies de Bricor.
Asimismo, El Corte Inglés informará e involucrará, a través de su intranet y web corporativa, a todos los empleados y clientes en “La Hora del Planeta” para que actúen en la empresa y en sus hogares. También se moverá y difundirá la iniciativa en nuestras diferentes redes sociales.
Si te ha interesado esta noticia también te gustará:
Entrevista a Diego Copado, director de Comunicaciones y Relaciones Externas de El Corte Inglés