Campofrío hace accesible su web para personas con discapacidad
Campofrío ha presentado hoy su web accesible para personas discapacitadas, cumpliendo así una de las metas incluidas en NORMALIZA, su Plan de Normalización de la Discapacidad 2013-2017 cuyo objetivo es, además de fomentar la integración laboral de personas con discapacidad, lograr que los entornos, productos y servicios de la compañía puedan ser utilizados por todas las personas, independientemente de su grado de capacidad o limitaciones.
De esta manera, los contentidos de la web
www.campofrio.es se adaptan a las necesidades de las personas con discapacidad motriz y sensitiva, convirtiéndose además en la primera web de una empresa de alimentación española accesible para personas con capacidades diferentes.
Por tanto, la web de
Campofrío es la misma para todos sus visitantes, con o sin discapacidad, aunque con la implantación del sistema Inclusite, ofrece distintas modalidades de navegación a los usuarios, que independientemente de sus necesidades y capacidades podrán recorrerla íntegramente a través de diferentes modos de comunicación: teclado, comandos de voz o sonido - para aquellas personas que no pueden manejar el ratón ni el teclado - o sistemas lectores de pantalla. Esta tecnología no requiere el uso de ningún software o hardware adicional, pudiendo acceder a ella desde cualquier ordenador o dispositivo y en los navegadores más comunes.
En el marco del Plan Normaliza,
Campofrío también firmó recientemente un Convenio Inserta con la Fundación ONCE que permitirá que 30 personas con discapacidad entren a formar parte de la plantilla en los próximos tres años, avanzando así en su objetivo de fomentar la integración laboral de personas con discapacidad.
Si te ha interesado esta noticia también te gustará: