Pascual se adhiere a la Fundación Seres
Pascual se adhiere a la Fundación Seres, haciendo la número cien de las compañías que la componen. Fundación Seres tiene como objetivo promover el compromiso de las empresas en la mejora de la sociedad con estrategias, políticas y valores orientadas al desarrollo social y la búsqueda del bienestar de las personas que la componen.
La adhesión a Fundación Seres es coherente con la estrategia de Responsabilidad Corporativa de Pascual por la que se activan las políticas de gestión de impactos éticos, sociales, laborales ambientales y económicos con el objetivo de ser multiplicar el impacto de la actividad de Pascual en el desarrollo de la sociedad. Los fines de la Fundación Seres son favorecer y promover la responsabilidad social de las empresas como parte de su estrategia, contribuir al incremento de los recursos destinados por las empresas a la responsabilidad; convencer a la comunidad empresarial de la importancia de la responsabilidad como mecanismo de efecto positivo en la sociedad, y analizar las nuevas tendencias de la responsabilidad de las empresas en ámbito nacional e internacional.
Pascual
Representando el espíritu y la vocación de la familia Pascual Gómez-Cuétara, la Corporación Pascual es un holding con más de 2.400 empleados que engloba compañías de diferentes sectores, pero con un posicionamiento privilegiado en el de alimentación y bebidas. Destacando en este sector como actividad principal la preparación, envasado, distribución y venta de leche y derivados lácteos, zumos, aguas minerales y bebidas vegetales de soja, avena y almendra. Sus productos, con más de 200 referencias, son elaborados en 8 plantas de producción y distribuidos en 26 delegaciones comerciales.
Gracias a la actividad de la Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, que va más allá del desarrollo de productos saludables y constituye la esencia de la cultura y los valores de la organización. Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar y el desarrollo de la sociedad