Campofrio crea su plataforma de carpooling T-LLEVO
Viajar en coche compartido (Carpooling en inglés) es la práctica que consiste en que diversas personas compartan coche tanto para viajes periódicos como para trayectos puntuales. Con el carpooling se pretende facilitar los desplazamientos a personas que no dispongan de coche propio, disminuir la congestión generada por el tráfico asi como contribuir a una notable disminución de emisiones de CO2, al reducir el número de coches que se desplazan por la carretera.
Cumpliendo el compromiso de Campofrio con la movilidad sostenible, adquirido con su Plan de Movilidad y Seguridad Vial Laboral "El buen camino" la empresa de alimentación ha implantado su propia plataforma online de carpooling, que ha denominado T-LLEVO, que ofreciendo un servicio amigable y de calidad permite poner en contacto a empleados con otros que quieran compartir coche.
En sus primeros días de funcionamiento ya han sido numerosos las personas que se han adherido al programa y que han compartido sus trayectos con compañeros de trabajo.