La innovación es un aspecto clave para garantizar la sostenibilidad de nuestro negocio.
Madrid, viernes 10 de febrero de 2012.- La política de RSE de Accenture está alineada con la actividad que desarrolla, uno de sus programas es la innovación.
"Nuestros clientes esperan que esperan que Accenture sea una consultora innovadora; por eso la innovación es un aspecto clave para garantizar la sostenibilidad de nuestro negocio y para mantener nuestro posicionamiento en el mercado. Tenemos que ir un paso por delante de las necesidades de nuestros clientes y para eso consideramos que es necesario invertir en innovación", explica Almudena Rodríguez, directora de Responsabilidad Empresarial y Medio Ambiente.
En el campo de la contribución al desarrollo sostenible de la sociedad, la directora de Responsabilidad Empresarial y Medio Ambiente de Accenture explica que han creado acuerdos con otras empresas, universidades, escuelas de negocios, fundaciones …, con la meta común de impulsar la innovación. "Creemos que es algo necesario en nuestro país ya que la crisis ha obligado a algunas organizaciones a innovación Preservando este tipo de programas voluntarios como los orientados a ayudar a emprendedores con vocación innovadora-; Accenture demuestra su compromiso con la sociedad".