El Banco de Alimentos de Madrid realiza hoy la entrega de sus reconocimientos a las empresas que han colaborado en la exitosa “Gran Recogida de Alimentos” que tuvo lugar el año pasado, entre las que se encuentra SEUR a través de su Fundación.
La colaboración de Fundación SEUR con esta organización se basó en dar soporte logístico para lograr el objetivo marcado. Para ello la Fundación puso a disposición del Banco de Alimentos un espacio de 500 m3 durante varios meses para poder almacenar todos los alimentos recogidos.
Además se llevó a cabo el transporte de alimentos a las organizaciones intermediarias que después se distribuían a los beneficiarios, como colectivos en riesgo de exclusión social, familias desfavorecidas o personas sin hogar.
El total de acciones que Fundación SEUR ha desarrollado para este proyecto está valorado en más de 40.000 euros.
La Fundación, cuya principal actividad es la logística solidaria, transportó durante todo 2014, 686 toneladas de alimentos para ser entregados de manera gratuita a colectivos en riesgo de exclusión social en distintas partes del país.
En la imagen se ve la entrega de este reconocimiento por parte del Director de Logística del Banco de Alimentos (izquierda) a Carlos Cavero, director de Lógística de SEUR y patrono de Fundación SEUR, seguido de la Responsable de Voluntariado y el Presidente del Banco de Alimentos.