Altadis presta su apoyo a Aduanas en la “Operación Unicornio”
Como sabéis, el pasado jueves el Servicio de Vigilancia Aduanera desmanteló en Vitoria una de las mayores fábricas clandestinas de tabaco ilegal encontrados hasta el momento en nuestro país. El resultado de esta operación, denominada “Unicornio”, ha supuesto la detención de 18 personas implicadas en la producción de más de 240.000 cajetillas destinadas al contrabando de tabaco.
En dicha operación, Altadis ha colaborado activamente al prestar el apoyo de dos de nuestros expertos ingenieros de fabricación, que han ayudado en la labor de peritaje de la maquinaria intervenida para determinar su capacidad de producción.
La colaboración de Altadis con entidades, organizaciones y autoridades que trabajan en la lucha contra el comercio ilícito de tabaco, es una dinámica habitual de nuestra Compañía. Este espíritu de colaboración se ha reflejado también en las Jornadas sobre contrabando organizadas por nuestra Compañía en Andalucía, donde han participado diversos representantes de la Agencia Tributaria, Guardia Civil y Aduanas.