La Asociación de Voluntarios de Marsh, entidad sin ánimo de lucro promovida por los propios empleados del bróker, celebró el pasado 26 de junio su IV Torneo Benéfico de Pádel, un evento solidario que por primera vez se abre al sector y que en esta ocasión ha contado con el respaldo de 7 compañías del sector asegurador, entre ellas, Marsh, Mercer, Catlin, RSA, AIG, Mapfre y Plus Ultra.
“Es un auténtico orgullo ver cómo una pequeña organización como la Asociación de Voluntarios de Marsh es capaz de organizar un evento solidario de estas dimensiones y una alegría aún mayor comprobar la espectacular acogida que ha tenido este torneo entre el sector”, explicaba Jesús Alonso, director de Placement Iberia, quien quiso agradecer a todos los patrocinadores su respaldo al torneo. De la misma forma se expresó Adela Villegas, responsable de RSC de Marsh y portavoz de la AVM quien destacó “lo lejos que se puede llegar cuando un grupo de personas tienen ilusión por apoyar proyectos que revierten en la sociedad”.
Hasta 32 parejas masculinas y 11 femeninas de diferentes puntos de España se dieron cita en las instalaciones de la Fundación Pardo – Valcarce para disputar este torneo benéfico, cuyo objetivo era recaudar fondos para la Fundación Theodora, entidad que se dedica a llevar sonrisas a cientos de niños hospitalizados de toda España con la ayuda de magos, payasos, cuentacuentos, músicos, etc.
La ubicación del torneo no fue casual, ya que tanto los costes del alquiler de pistas como los derivados del cóctel fueron destinados a los proyectos de Inserción laboral y social de personas con discapacidad intelectual que realiza la Fundación Pardo- Valcarce.
Finalmente, tras una intensa tarde de partidos, Javier Domínguez Maza y Francisco Martín de Aller, de Marsh, se proclamaron campeones de la Final Masculina frente a Juan Bernal y Marco Iglesias, mientras que la pareja de Mapfre Elena García Llorente - Rosa María Martín Sanz se mostraron totalmente imbatibles, proclamándose campeonas de la Final Femenina frente a la pareja formada por Amanda Morato y Elena Blanco, de Mercer. Además se quiso hacer una mención especial a los ganadores de la fase previa en Barcelona, Marc Martínez y Josep Escuder, de Plus Ultra, ganadores en la categoría masculina, y Gloria Guitart de Mercer y Marta Juez, de Marsh, ganadoras de la categoría femenina, quienes se desplazaron a Madrid para participar en la Final.
La Asociación de Voluntarios de Marsh (AVM) es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es aprovechar, incentivar y canalizar el interés y potencial solidario de los empleados de Marsh España. Fundada en 2008, la AVM tiene como socios a más del 33% de la plantilla y alcanza con sus actividades a más del 60% de los empleados de la firma. Desde su fundación, la AVM ha colaborado en cerca de 100 proyectos, dando prioridad a aquellas acciones propuestas por los propios empleados. Para más información, puede contactar con: asociacion.voluntarios@marsh.com