10ª edición del Informe del Impacto Social de las Empresas, un documento que cumple una década analizando la involucración de las empresas en el ámbito social, dentro del territorio nacional e incluso internacional, a través de la medición de estos indicadores: inversión, colaboración y desarrollo de proyectos de impacto social puestos en marcha en el ámbito corporativo.
La presente edición de este informe analiza en profundidad la última década de gestión empresarial responsable. Entre los principales resultados que se ponen de manifiesto, resalta la inversión de las organizaciones que colaboran con la Fundación SERES en proyectos de impacto social en la última década, que es de, aproximadamente, 9.718,6 millones de euros.
Esta inversión se traduce en que las empresas que colaboran con la Fundación SERES han desarrollado 138.000 proyectos de impacto social, siendo la población general el colectivo más beneficiado. Esta cifra multiplica por cuatro el número de beneficiarios que han impactado: más de 460 millones.