Sign In
Media de valoraciones: 0,00

Noticia

La aseguradora financiará el tratamiento de cientos de niños con patologías mitocondriales

santalucía colabora con la Fundación Llamada Solidaria en una campaña de sensibilización social

Autor: santalucía ,30/06/2014

Categorías:

RSC

santalucía  seguros, aseguradora líder en protección familiar, ha decidido colaborar, dentro del marco de su Plan Director de Responsabilidad Social Corporativa 2014-2016, con la Fundación “Llamada Solidaria” en la realización de una campaña de reciclaje de móviles para contribuir a la sensibilización social en la lucha contra las enfermedades y patologías menos conocidas que afectan a la sociedad.

 
Bajo la denominación “Ayúdanos a Dibujar Sonrisas” esta campaña de colaboración se desarrollará en 50 agencias de santalucía repartidas por toda la geografía española. La recogida de móviles en desuso se realizará a través de unos contenedores donados por la empresa Residuos Electrónicos, S.L. que se encargará, a su vez, de reciclarlos de manera eficiente para el medio ambiente. Con los fondos obtenidos a través de este proceso de reciclaje se financiará el tratamiento de cientos de niños con patologías mitocondriales, una afección de tipo celular que a día de hoy no tiene cura.

 

 A través de esta campaña de colaboración, la aseguradora busca lograr un mayor conocimiento de las enfermedades denominadas “raras” y ofrece la posibilidad de colaborar, de una manera sencilla y eficaz, en la investigación de distintos tratamientos que ayuden a mejorar la calidad de vida de los afectados por estas enfermedades.

 

 
 
 
 
 
 

 

La información que aparece es aportada por las distintas organizaciones. FUNDACIÓN SERES no realiza comprobación alguna de la exactitud, actualización y veracidad de los contenidos y datos que los usuarios facilitan, exonerándose de toda responsabilidad. Además, se reserva el derecho a retirar aquellos elementos proporcionados por los usuarios que puedan, a su juicio, infringir disposiciones legales o derechos de terceros.