RADARSERES. Un lugar para visibilizar e impulsar el impacto social de las empresas

1 y 2 de diciembre. Vuelve RADARSERES.

Más información

José Bogas, consejero delegado de Endesa, participa en LíderesResponsables y defiende una transición tecnológica justa

Conversación de Alta Dirección sobre los desafíos de la economía circular y la conexión de los retos sociales con los objetivos de la empresa para una reconstrucción sin dejar a nadie atrás.

Ver nota de prensa

Gonzalo Gortázar, CEO de CaixaBank, primer protagonista de la nueva edición de Líderes Responsables

Conversación sobre inversión responsable con Fernando Ruiz, presidente de Fundación SERES

Ver nota de prensa

Movilizamos a las empresas y sus líderes a construir una realidad social mejor.

Nuestros socios

Ibex 35

PIB

Alineadas con los ODS

Lo que podemos hacer por ti

ÍNDICE SERES DE LA HUELLA SOCIAL©

Metodología de medición del impacto social de los proyectos económicos

Liderazgo Responsable

Directivos de Siemens y Abanca se unen a #LíderesResponsables

Ir a la noticia

La empresa social es más competitiva

Ciclo SERES - ESADE

Ir a la noticia

Retos y oportunidades de la digitalización

Informe elaborado con HP sobre el impacto social de la transformaciín digital

Gonzalo Gortázar en Líderes Responsables

Diálogo con Fernando Ruiz sobre inversión responsable

Ir a la noticia

Lo que dicen de nosotros

Ignacio Madridejos

Consejero delegado de Ferrovial

​“Lo importante para cualquier compañía es ligar estos objetivos a la estrategia de la compañía y cómo estamos cumpliendo con ellos: por qué existes, cómo puedes contribuir y qué sociedad quieres tener en 30 años. Fundación SERES es el punto de encuentro perfecto con más compañías preocupadas por su impacto social".

Pedro León y Francia

Director de Fundación KPMG

​"Para KPMG, la Fundación SERES es el punto de encuentro en el que trabajar con otras organizaciones líderes en el compromiso social. cómo el compromiso con la sociedad es una parte esencial de nuestra actividad, para ello el foro de SERES es único".

Francisco Román

Presidente de Fundación SERES

​“Es un orgullo formar parte de este grupo de pioneros que busca transformar a las compañías para que, de manera rentable, aumenten su impacto social”.