Empleados de Sodexo recaudan 325.000 dólares para luchar contra el hambre y la malnutrición
Trabajadores de Sodexo colaboran con la recogida de alimentos
Durante los meses de abril y mayo, más de 33.000 trabajadores de Sodexo, repartidos en 36 países, también han donado y recogido alimentos suficientes para 815.000 comidas.
Además, los empleados de la compañía trabajaron como
voluntarios un total de más de 82.100 horas para que sus amigos, vecinos o miembros de la comunidad local tuvieran comida suficiente.
“La verdadera fuerza del Servatón son los profesionales de Sodexo. El trabajo en conjunto en actividades locales tiene un verdadero impacto en la gente necesitada»” explica Clodine Pincemin, presidenta de Stop Hunger. “Lo que ocurre en las comunidades locales no sólo cambia las vidas de las personas concernidas, sino también, a menudo, los voluntarios de Sodexo nos comparten que su participación los transforma a ellos mismos”.
Desde hace diez años, los trabajadores de Sodexo tienen la oportunidad de unirse cada año para luchar contra el hambre y la malnutrición gracias al Servatón de la asociación Stop Hunger. En un período de dos meses (abril-mayo), los equipos del Servatón de todo el mundo trabajan para servir a gente necesitada mediante el suministro de miles de comidas gratuitas, la organización de campañas para recoger alimentos y la recaudación de dinero para apoyar los esfuerzos e iniciativas locales.